Pro Plan Veterinary Diets para Gatos!!

Marcelo

Purina, Pro Plan lanzó recientemente una línea de alimentos medicados para gatos llamado Pro Plan Veterinary Diets.

Estas dietas clínicas proporcionan un equilibrio adecuado de nutrientes al mismo tiempo que satisfacen las necesidades nutricionales especiales de cada paciente. 

Esta línea de alimentos posee 2 gamas, las cuales vienen en presentaciones de 1Kg. y 3Kg.

  • "NF" Función Renal: indicado en gatos con enfermedades renales. Asimismo que tengan enfermedad hepática con encefalopatía. Este alimento es Auxiliar al tratamiento de recidivas de urolitiasis por oxalato de calcio, y en la encefalopatía hepática.
  • Es reducido en Sodio, y tiene niveles adecuados de omega 3 y 6, que pueden ayudar a reducir y minimizar la hipertensión e inflamación glomerular respectivamente. Además, es bajo en Fósforo para ayudar al funcionamiento renal, y por su cantidad limitada de proteína de alta calidad ayuda a reducir la formación de toxinas urémicas. 

 

  • "OM" Control de Sobrepeso: indicado en pacientes con Obesidad, enfermedades intestinales que respondan a la fibra. También para aquellos con Hiperlipidemia y Diabetes Mellitus en gatos obesos.
  • Es un alimento bajo en calorías y grasas lo que favorece una pérdida de peso efectiva y regular. Por su alto contenido protéico el paciente mantiene su masa corporal magra. Tiene fibra natural para ayudar a satisfacer su apetito, y ayuda a evitar el desarrollo de cristales de estruvita y oxalato de calcio en las vías urinarias.

provetercat

ROYAL CANIN - BABYDOG MILK

Administrador

BABYDOG MILK


Descripción:
Leche para cachorros desde el nacimiento hasta el destete.

Especificaciones
Crecimiento armonioso: Para favorecer un crecimiento seguro y armonioso, la composición de Babydog milk es lo más parecida posible a la leche materna, aportando un nivel elevado de energía y proteínas.

Seguridad digestiva: Babydog milk contiene proteínas ultradigestibles cuidadosamente seleccionadas, y un nivel de lactosa muy similar al de la leche materna. La fórmula de Babydog milk, está particularmente adaptada al sistema digestivo del cachorro ya que no contiene almidón (los cachorros no secretan suficiente amilasa para digerir almidón). Además, el aporte de fructooligosacáridos (FOS), contribuye a mantener el correcto equilibrio de la flora digestiva.

Fácil de preparar: Gracias a su fórmula exclusiva, Babydog milk se puede disolver completamente de forma instantánea, sin grumos, dando lugar a una fórmula totalmente homogénea.
ROYAL CANIN -  BABYDOG MILK


ROYAL CANIN - STARTER MOUSSE

Administrador

Formato: 195 g

Descripción
Madres en la fase final de gestación y en periodo de lactación.


Cachorros en periodo de destete hasta los 2 meses de edad.

Especificaciones
El destete es la etapa de transición de la leche materna a los alimentos sólidos. La textura del producto Starter Mousse, utilizándosesolo o en combinación con Starter, ayuda a hacer más fácil esta transición,ya que permite obtener una consistencia similar a la papilla.

Starter Mousse ha sido especialmente formulado para satisfacer todas las necesidades nutricionales de la madre y sus cachorros. Los cachorros, naturalmente, imitan los hábitos alimentarios de su madre, lo que hace el destete más simple y directo.
Royal Canin Starter Mousse